Horquilla RST Aaerial 100mm RMT29 Blanca Air

Código:40737
Horquilla RST Aaerial 100mm RMT29 Blanca Air

250,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Horquilla RST Aerial 29" de 100mm de recorrido, con bloqueo remoto del mismo desde el manillar y con soporte para montar con freno de disco. Disponible en color blanco, en cuanto a calidad de acabados está bien terminada, y nos recuerda a modelos de superior precio. Esta horquila RST Aerial ofrece un compromiso óptimo entre precio ajustado, confort y rendimiento que te permitirán disfrutar al máximo de tus caminos.
La horquilla RST Aerial de 100mm de recorrido, con barras de acero de 32mm y para bicicletas con ruedas de 29”. Esta es una horquilla de muy buena relación calidad/precio, y que además incluye mando de bloqueo remoto desde el manillar. Las demás características técnicas de la horquilla RST Aerial son un peso de 2.31 Kg, con punteras para QR de 9mm y únicamente con soporte para frenos de disco de tipo post-mount. El funcionamiento transmite más comodidad que rendimiento de competición, pero es una buena opción si queremos una horquilla de funcionamiento mediante aire económica, ya que cumple con su cometido. Solamente tiene ajuste de presión, pudiendo regular así la dureza de la horquilla

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información