Horquilla RockShox Sektor 26" 120-150mm HH15

Código:33746
Horquilla RockShox Sektor 26" 120-150mm HH15

462,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Horquilla Rock Shox Sektor U-Turn 110-130-150mm de recorrido y barras de 32mm, con mando regulador en el manillar. Ideal para All-Mountain y Enduro, te facilitará mucho las cosas tanto bajando, como subiendo y llaneando por senderos. Su calidad está fuera de toda duda llevando el sello de Rock Shox, contando además con una relación calidad/precio envidiable. Esta unidad de la Rock Shox Sektor es la unidad Dual Position Coil, de funcionamiento mediante muelle, eje de 9mm y tubo de dirección estándar, con un peso final de 2064gr.
La horquilla Rock Shox Sektor U-turn tiene un recorrido variable, seleccionable desde el mando del manillar, de 110, 130 o 150mm, con unas rígidas barras de 32mm que le confieren ligereza a la vez que estabilidad y confort. Es la horquilla ideal para un uso All-Mountain, para los ciclistas que disfrutan pasando horas en la montaña, subiendo y bajando senderos siempre en las mejores condiciones, y con esta horquilla de recorrido variable se hace muy sencillo. Con sus 150mm de recorrido total bajarás confiado y absorbiendo cualquier piedra, raíz o salto que se interponga entre ti y el sendero, para llanear y descensos más suaves gozaras de los 130mm y para subir agradecerás recortar su recorrido hasta los 110mm para conseguir una posición más confortable y llegar a la cima en las mejores condiciones para disfrutar del siguiente descenso. Además cuenta con ajustes de rebote, compresión y precarga, fácilmente personalizables, que te ayudaran a conseguir la máxima confianza y sensibilidad con la horquilla. Una horquilla excepcional a un precio excelente, disfrutarás como nunca con su compra.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información