Horquilla RockShox Pike RC 150mm 27.5"

Código:41391
Horquilla RockShox Pike RC 150mm 27.5"

665,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Horquilla Rock Shox Pike de 150mm de recorrido, para bicicletas con ruedas de 27.5", tubo de dirección tappered (1 1/8-1.5") y con eje pasante de 15m, convirtiéndose así en la horquilla favorita de la mayoría de endureros, gracias también entre otros a un peso de 1860gr (aprox.), sus barras de 35mm de diámetro de magnesio, sus multiples ajustes de compresión, o la gran rigidez que aporta el conjunto.
La horquilla Rock Shox Pike es una de las horquillas del momento, altamente popular tanto entre los aficionados, como entre los corredores profesionales de enduro gracias a su gran respuesta, absorción, peso contenido y gran posibilidad de ajustes. Esta versión de la Rock Shox Pike es la SoloAir, con 150mm de recorrido, se muestra muy absorbente, “tragándose” todo lo que le echen y reaccionando de la mejor manera ante cada situación. También se muestra muy rígida, gracias a un chasis asimétrico, reforzado en el brazo interior, y con barras de 35mm de diámetro en magnesio, siendo con todo ello ideal para exprimir las bajadas al máximo.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información