Horquilla Rock Shox XC30 Air 27.5" RMT 100mm

Código:40833
Horquilla Rock Shox XC30 Air 27.5" RMT 100mm

250,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Horquilla Rock Shox XC30 Air con un recorrido de 100mm, bloqueo remoto en el manillar, con tubo de dirección recto de 1 1-8" y para ruedas de 27.5". Esta horquilla trabaja muy bien y se muestra ideal como primera horquilla de aire, para mejorar bicicletas que vienen con horquilla de muelle.
La horquilla Rock Shox XC30 Air es una horquilla de funcionamiento muy bueno que tiene una gran relación calidad/precio, resulta sorprendente su efectividad para tratarse de una horquilla de primer precio con funcionamiento de aire. Si estás buscando una horquilla de aire para mejorar tu bicicleta que venía con horquilla de muelles, la Rock Shox XC30 Air es una muy buena opción. Sus 100mm de funcionamiento nos aportarán comodidad, control y seguridad en las bajas, con un tacto suave, que absoberá las irregularidades de manera solvente. Además, incluye mando de bloqueo remoto para el manillar, lo que nos dará gran facilidad a la hora de bloquear la horquilla para afrontar las subidas más exigentes.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información