Horquilla Rock Shox XC28 TK 29"

Código:10817
Horquilla Rock Shox XC28 TK 29"

189,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Horquilla Rock Shox XC28 TK 29" para frenos de disco. Horquilla sencilla pero efectiva, además, cuenta con la calidad habitual de todos los productos Rock Shox. Ideal si buscas una horquilla funcional, que te facilite y añada confort a tus salidas con tu mountain bike de 29”, a la vez que sea una horquilla sencilla, sin complicaciones técnicas y de bajo mantenimiento.
La horquilla Rock Shox XC28 TK29” es una horquilla de gama asequible pero que no renuncia a la habitual calidad de la que hacen gala todos los productos que firma Rock Shox. Es ideal para aquellos que buscan una horquilla asequible para su mountain bike de 29” pero sin prescindir por ello de un funcionamiento óptimo en todos las parámetros que se le exigen a una horquilla de estas características. Con un recorrido de 100mm muy progresivo y lineal, sus barras de 28mm de diámetro son más que suficientes para aguantar salidas de cualquier nivel. Además, hemos de añadir un funcionamiento sencillo, lo que la hace altamente fiable y de muy bajo mantenimiento, lo que la convierte en la horquilla predilecta para un gran número de usuarios ya que reúne todo la que buscan en una horquilla.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información