22% off
Más vistas
  • Horquilla Fox F100 FIT Remote L.O

Horquilla Fox F100 FIT Remote L.O

Código:13393

Precio: 895,00 €

Special Price 699,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Horquilla Fox F100 Fit Remote L.O. de excelentes prestaciones, gama alta del prestigioso fabricante Fox.

Diseñada para ser una de las horquilla punteras en la disciplina de XC, destaca por un peso ligero, sus altas prestaciones amortiguando y un peso ligero. Además, incorpora el cartucho FIT que ofrece múltiples posibilidades de personalización, barras de 32mm de diámetro con recubrimiento Kashima, dirección de 1-1/8” y eje de 9mm.

Si buscas una horquilla de gama alta para tu bicicleta de 26”, a un precio de gama media, esta es una de las mejores opciones, además de contar con toda la calidad y ese puntito de más que ofrecen de los productos FOX.
La horquilla Fox F100 Fit Remote L.O. es uno de los buques insignia para la práctica de XC del prestigioso fabricante de componentes americano FOX. Cuenta con toda la tecnología y elementos necesarios para ofrecerte unas prestaciones difícilmente igualables, con su recorrido de 100mm con múltiples ajustes de compresión gracias al cartucho FIT, con el que podrás ajustar: compresión en alta y baja velocidad, rebote y presión del aire. Con estos parámetros, además del bloque remoto desde el manillar, podrás dejar una hoquilla 100x100 a tu gusto, con la que ya no tendrás excusa para justificar un mal rendimiento. Además, con sus barras de 32mm con cubrimiento Kashima, la suavidad y estabilidad que te ofrecerán, prácticamente no tienen rival. En el apartado técnico, hace falta añadir que cuenta con eje de 9mm, dirección, que destaca por su precisión, de 1-1/8”, y un peso final de 1590gr.
Información adicional
Marca FOX
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información