GPS Garmin Edge Touring Plus

Código:16331
GPS Garmin Edge Touring Plus

299,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Gps Garmin Edge Touring Plus el navegador por satélite premium para tu bicicleta, tanto de carretera como de montaña, comportándose como si de un navegador de coche se tratara: te diseña la ruta únicamente poniendo un punto de destino o la distancia que desees recorrer, estés donde estés. Además, te podrás beneficiar de todas las rutas cargadas en Garmin Connect y almacenar tus datos. Por otra parte, si tienes algun monitor de frecuencia cardíaca (se venden por separado) lo podrás conectar a tu Garmin Edge Touring Plus.
El gps Garmin Edge Touring Plus es el navegador por satélite que necesitas si quieres disfrutar de la bici en su máxima expresión, sin preocupaciones de pensar por donde vas, o si el camino que escoges es el correcto. Estés donde estés, ya sea en la carretera más remota, o en el rincón más perdido de la montaña, el Edge Toring Plus de Garmin te encontrará el camino de vuelta a casa. Lo mismo sucede si llegas a un sitio desconocido de vacaciones y no conoces más que 3 o 4 puntos típicos de interés, tu seleccionas en el mapa por donde quieres pasar y el Garmin te marca la ruta, y como si no conoces nada, tu pones la distancia que quieres recorrer, y basándose en las rutas cargadas en el Garmin Connect, el te diseña hasta 3 rutas para que escojas la que prefieras. Físicamente, el Garmin Edge Touring Plus tiene unas dimensiones de 5,1x9,3x2,5 cm, con la generosa pantalla de 3,6x5,5 cm ocupando casi la totalidad de la parte superior del dispositivo.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información