Gps Garmin Edge 530 Pack

Código:22632
Gps Garmin Edge 530 Pack

399,99 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Ciclocomputador Garmin 530 Pack HRM ha sido creado para que pedalear sea más divertido. Este aparato te ayudara a mejorar en todos tus aspectos, además de calcular tu ruta tendrás muchísimos extras como la capacidad de establecer rutas por carretera populares, o el control dinámico de tu rendimiento en el entrenamiento. Además incluye funciones de seguridad como una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales o una detección de incidencias. La batería tiene una autonomía de hasta 20 horas con GPS y ampliable hasta 40 gracias al pack alimentación Garmin Charge opcional o en el modo ahorro de energía.

- El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más.

- Las funciones de seguridad para ciclistas incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales, detección de incidentes y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia™ para que veas y te vean.

- Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos

- Personalízalo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ™

- Las dinámicas para el ciclismo de montaña controlan el recuento, la distancia y la duración de tus saltos, así como la dificultad del trayecto y la fluidez del descenso, para que tengas una marca que batir la próxima vez

- Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional o en el modo de ahorro de energía

Pack con sensores

- Edge 530

- Soporte frontal

- Soporte estándar

- Sensor de velocidad

- Sensor de cadencia

- Monitor de frecuencia cardiaca

- Lanyard

- Cable USB

- Documentación

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información