GPS Garmin Edge 130 Plus Pack

Código:24731
GPS Garmin Edge 130 Plus Pack

249,99 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Ya sea para explorar nuevos caminos o para desplazarte diariamente al trabajo de forma sostenible, el Garmin Edge 130 Plus es el compañero perfecto. Que en este pack, incluye las cinta torácica para poder analizar todos los datos de tus salidas.
 


SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS
Sincroniza sesiones de entrenamiento desde tus cuentas de Garmin Connect™ o desde otras como TrainingPeaks®, directamente al dispositivo Edge. Consulta tu próximo entreno e inicia la sesión de entrenamiento correspondiente sin problemas.

 

SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO
Mejora tu forma física con información de rendimiento dinámica, como el VO2 máximo, la frecuencia cardiaca4 y mucho más.

 

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA
Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el Grit y el Flow o el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.

 

FUNCIÓN CLIMBPRO
Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar.

 

VARIOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE (GNSS)
El Edge 130 Plus utiliza varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS. Además, su altímetro integrado te permite ver la altitud del recorrido.

 

NAVEGACIÓN SENCILLA
Sigue el recorrido gracias a las indicaciones de giro y al mapa de sendero de puntos para que puedas ver dónde has estado y hacia dónde te diriges. Al final del recorrido, el Edge 130 Plus puede incluso guiarte de vuelta al punto de inicio.

 

PANTALLA NÍTIDA Y CLARA
Consulta las indicaciones en una pantalla de 1,8 pulgadas nítida y fácil de leer tanto a plena luz del sol como en condiciones de poca iluminación.

 

COMPATIBILIDAD CON VARIA™
Vincula el Edge 130 Plus con nuestro radar de visión trasera y las luces Varia

 

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información