GPS Garmin Edge 1030 Plus

Código:24728
GPS Garmin Edge 1030 Plus

599,99 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Garmin Edge 1030 Plus está preparado para cualquier recorrido, desde senderos de grava apartados hasta escaladas épicas. Gran novedad del tope de gama de la marca.

CONTROL DINÁMICO DEL RENDIMIENTO
 
Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Seguimiento VO2 máximo, tiempo de recuperación, carga de entreno, foco de la carga de entreno y mucho más.
 
 
 
ESTADO DE ENTRENAMIENTO
 
¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo3.
 
 
 
SUGERENCIAS DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS
 
Recibe recomendaciones de recorridos adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de la carga de entreno actual y del VO2 máximo3.
 
 
 
SINCRONIZACIÓN DE PLANES DE ENTRENAMIENTO
 
Disfruta de sesiones de entrenamiento de interiores y exteriores con el creador de planes de entrenamiento inteligente a través de la aplicación Garmin Connect™, o sincroniza con tu dispositivo Edge desde otras aplicaciones, como TrainingPeaks® y TrainerRoad.
 
 
 
ACLIMATACIÓN AL CALOR Y LA ALTITUD
 
Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud3.
 
 
 
FUNCIÓN CLIMBPRO
 
Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar.
 
 
 
ALERTAS DE NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN
 
Obtén información sobre tu estado físico para mantener la energía kilómetro a kilómetro. El Edge 1030 Plus te avisará cuando llegue la hora de hidratarte o de comer.
 
 
 
DINÁMICA DE CICLISMO

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información