Gel Nutrisport Taurina-Limon (caja 24 unidades)

Código:14401
Gel Nutrisport Taurina-Limon (caja 24 unidades)

35,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El gel Nutrisport es uno de los mas completos del mercado. Con gran cantidad de Vitaminas, hidratos, proteinas y antioxidantes se convierte en tu gran aliado del deporte.
El Gel Nutrisport te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón", Nutrisport va más allá y completa su formula con hidratos de carbono de cadena larga que te aseguran un aporte energético prolongado, evitando así la conocida fatiga muscular. El aporte de Taurina (ácido orgánico que se encuentra en pequeñas cantidades en los tejidos musculares) ayuda a mejorar la respuesta muscular y el rendimiento estimulando la absorción de nutrientes y mejorando el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Incluye también Vitaminas B1, B2, B3 y B6, ya que debido a la práctica de ejercicio se ven obligadas a incrementar su actividad. Es el Gel definitivo para el óptimo rendimiento del deportista, ya que aporta todo lo que el cuerpo necesita en condiciones de rendimiento alto. Hidratos, vitaminas y antioxidantes.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información