Gel Nutrisport Guarana Vainilla

Código:20673
Gel Nutrisport Guarana Vainilla

1,60 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El gel energético NutriSport Guaraná sabor vainilla proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono (de absorción rápida y lenta) para asegurar un aporte energético inmediato, sin ocasionar picos de azúcar en sangre, y sostenido para asegurar energía prolongada y evitar la fatiga muscular. Junto a otros ingredientes como son el extracto de guaraná (que aumenta los niveles de energía, mejora el sistema cardiovascular y gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga del deportista), BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares y proporcionan energía permitiendo el ahorro del glucógeno muscular) y Vitaminas (importantes en el proceso de obtención de energía y con efecto antioxidantes), NutriSport Gel Guaraná es un complemento ideal para tomar durante los entrenamientos y competiciones por su efecto energético y estimulador gracias a su aporte de cafeína.

- Presentación: gel de 40 g

- Ingredientes: jarabe de glucosa deshidratado, agua, fructosa, dextrosa, aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (0,38%), aroma, minerales (cloruro de sodio, cloruro de potasio), acidulante (ácido cítrico), maltodextrina, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), cafeína anhidra, extracto de guaraná (paullinia cupana, semilla), complejo vitamínico (ácido L-Ascórbico, acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina)

- Alérgenos: no contiene ingredientes alergénicos

- Modo de empleo: tomar uno o dos geles durante el esfuerzo físico como aporte de energía

- Composición (ver imagen)

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información