Gel FullGas Energy Frutos del Bosque 40g

Código:22364
Gel FullGas Energy Frutos del Bosque 40g

1,70 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Gel Full Gas Energy Frutos del Bosque está diseñado para tomar fácilmente sin necesidad de agua extra, una combinación en forma de gel para mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

- SABORES: Frutas del Bosque  

- MODO DE EMPLEO: Tomar antes o durante el ejercicio intenso. Recomendamos tomarlo 15 minutos antes (o según gel/decisión del deportista) del esfuerzo.

- DENOMINACIÓN: FRUTOS DEL BOSQUE: Gel sabor frutas del bosque. Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (120mg/100ml).

- FORMATO: Los geles energéticos vienen en un envase de 40g. Los geles energéticos son un pilar importante en deportes de resistencia en los que, generalmente, se necesita energía de manera inmediata. Gracias a su mezcla de hidratos de carbono, glucosa y cafeína Conseguiremos ese plus que siempre buscamos a la hora de hacer el esfuerzo físico. Gracias a la fórmula de los Energy Hydro Gel, se pueden tomar fácilmente sin la necesidad de acompañarlos con agua adicional.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información