Gafas Oakley Radarlock Crist Red Iridium Ne/Roj/Az

Código:15014
Gafas Oakley Radarlock Crist Red Iridium Ne/Roj/Az

249,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Gafas diseñadas pensando en las necesidades de corredores de nivel mundial, fabricadas con las últimas tecnologías diseñadas por Oakley, HDO® y Switchlock ™. Si quieres saber mas, aquí te damos toda la información.
Si buscamos un producto que se adapte como nadie a las exigencias de corredores de nivel mundial, sin duda ese producto son las Gafas Radarlock de Oakley. Las gafas radarlock, están pensadas diseñadas y finalmente fabricadas pensando únicamente en las necesidades del deportista, con detalles tan importantes y prácticos como el sistema de cambio de lente Switchlock ™, un sistema ágil, cómodo y práctico que convierte el cambio de lente en un gesto sencillo con un mecanismo de interruptor simple. Este mecanismo permite fijar la lente en tres puntos de manera que no pueda torcerse y distorsionar la visión. Lo cual es un avance fantástico y muy necesario. Con la tecnología HDO® (Hig Definition Optics) Oakley consigue una nitidez clara y real, no imágenes corrompidas por la lente, a demás obtiene protección de impacto inigualable y 100% UV filtrado, basándose en la norma ANSI Z87.1. El contorno y forma de la lente ofrecen una visión periférica total a demás de protección contra el sol y el viento. La polarización de Oakley protege al 100% de los rayos ultravioleta. UVA, UVB, UVC con sólo una capa en la lente. De esta manera garantizan una vez más desde el fabricante que la visión que vamos a tener en competición no se distorsionará ni un ápice. Las patillas, fabricadas con componentes de Unobtainium ®, nos aseguran que durante momentos de máximo sudor la gafa no se vaya a mover de su posición y por tanto nos ofrezcan la visión correcta en todo momento.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información