Freno Disco Shimano XTR Trail M988 Trasero

Código:36863
Freno Disco Shimano XTR Trail M988 Trasero

165,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Freno de disco Shimano XTR/Trail M988 trasero de gama alta Shimano, muy exclusivo, ha sido diseñado especialmente para la práctica del enduro y All Mountain. Aporta un 25% extra de potencia y resistencia.
El Shimano XTR/Trail es un freno muy exclusivo de gama alta destinado a las modalidades más exigentes con este componente, el enduro y el All Mountain. Con la misma ligereza que caracteriza toda la familia XTR, aporta un extra de potencia de frenado, resistencia y durabilidad. La maneta tiene un peso de 98gr, y la pinza esta forjada en una sola pieza para lograr el equilibrio perfecto entre ligereza y potencia. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas para favorecer unas prestaciones brillantes. Destaca la suavidad, gracias a la tecnología Servo-Wave, podremos accionar la palanca con tan sólo un dedo y ha aumentado hasta un 25% la potencia de frenado. También destaca el especial diseño de las aletas en la pinza para favorecer la refrigeración o la aplicación por vez primera de pistones cerámicos. Lo mejor de dos mundos en un mismo freno; si lo tuyo es el enduro- All Mountain, estos son tus frenos, máxima frenada con el mínimo peso.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información