Cubierta Hutchinson Fusion 3 TS Rosa Plegable

Código:32886
Cubierta Hutchinson Fusion 3 TS Rosa Plegable

30,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Hutchinson Fusion 3 TS 700x23 en un llamativo y personal color rosa, es una cubierta del tipo plegable, con una combinación de características perfectas para el ciclista medio/avanzado de ciclismo de carretera. Con un agarre, un peso (205gr) y un tpi(127) muy buenos, destacan por su durabilidad, rendimiento y resistencia a los pinchazos.
Las Hutchinson Fusion 3 TS representan el mejor compromiso entre agarre, rendimiento y durabilidad. Formadas por un triple compuesto, duro en el centro para más resistencia y prevenir cortes y pinchazos, semi-blando en el intermedio para buenas aceleraciones en las curvas y tener mayor seguridad y muy blando en los laterales para el máximo agarre en las curvas más fuertes. De este modo, se garantiza el mejor rendimiento en todas las posibles situaciones que nos podamos encontrar. Además, incluye capa inferior de kevlar muy efectiva, debajo de la banda de rodadura, para prevenir pinchazos sin comprometer el rendimiento. Si quieres unas ruedas de excelente nivel general, larga durabilidad y un precio excelente, estas son tus cubiertas.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información