Cubierta Continental Grand Prix 4000 700x23 Ne/Roj

Código:15421
Cubierta Continental Grand Prix 4000 700x23 Ne/Roj

50,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Continental Grand Prix 4000S 700x23C es una cubierta de gama alta/competición para bicis de carretera de carcasa plegable. Es un neumático con muy poca resistencia al rodamiento, gran grip gracias a su doble compuesto Black Chili Compound, buena resistencia a los pinchazos gracias al refuerzo Vectran y una buena duración. Tiene un peso de 205gr y 330tpi.
La cubierta Continental Grand Prix 4000S en tamaño de 700x23C es una de las cubiertas de competición del prestigioso fabricante alemán, fabricada a mano en el mismo país. Está fabricado con el nuevo doble compuesto Black Chilli, que se adapta de forma especial al asfalto e obtiene el mejor compromiso entre resistencia de rodadura, agarre y durabilidad. También incorpora la tecnología propia de la marca Vectran para proteger de los pinchazos y cortes. Se trata de un hilo termoplástico multi-fibra, muy duro y resistente frente a tensiones extremas como las que producen los pinchazos o los cortes. Su dibujo, slick en el centro y con un grabado especial en los laterales, le ofrece un agarre perfecto en condiciones de lluvia, comprobado y proclamado vencedor en varias ediciones en el test sobre asfalto mojado de la revista alemana TOUR. Si buscas un neumático de alto rendimiento, duradero y segur en todas las condiciones este es el modelo ideal.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información