Cuadro Massi Aire Carbon 27.5" 2014

Código:38305
Cuadro Massi Aire Carbon 27.5" 2014
Cuadro Massi Aire Carbon 27.5" 2014 Cuadro Massi Aire Carbon 27.5" 2014 Cuadro Massi Aire Carbon 27.5" 2014

2 070,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Cuadro Massi Aire Carbon de nuevo diseño, adoptando el exitoso sistema de amortiguación FAS de la Aire de 26”, y diseñado específicamente para albergar las nuevas ruedas de 27.5” y sacar el máximo provecho de sus virtudes. Fabricado íntegramente en carbono, incluyendo las traseras, punteras y bieletas, incorpora muchos de los avances desarrollados por Massi en las pruebas Copa del Mundo. Consiguiendo, con todo, un peso final de tan sólo 1795gr sin amortiguador.
El cuadro Massi Aire Carbon en geometría específica para montar las ruedas de 27.5” es la estrella de Massi para la temporada 2014. Toda su tecnología, avances y experiencia probados durante años en Copa del Mundo han sido aplicados en este exclusivo cuadro fabricado íntegramente en carbono UHM monocasco, consiguiendo así un excelente peso de 1795gr sin amortiguador (el cuadro incluye amortiguador Fox float RP2 de 100mm de recorrido con bloqueo remoto des del manillar). A destacar tenemos una geometría muy racing y pensada al detalle para sacar el máximo de prestaciones de tu condición física, cableado interno, las punteras íntegramente en carbono, dirección conificada evolucionada ODB evo que nos permitirá incrementa la rigidez y mejorar el comportamiento del tren delantero.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información