Cargando...

Ruedas - Llantas-Fulcrum

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Dentro del sector del ciclismo las llantas para bici Fulcrum están en boca de todos, conocidas por todo el mundo, su excelencia llega a todas partes. Si hablamos de ruedas seguro que nos suena o hemos escuchado de la marca Fulcrum.  Empresa nacida en Italia, sus avances dentro del mercado del ciclismo han sido brutales. Formada por tres ingenieros aeroespaciales, siempre han buscado hacer unos productos diferentes con grandes avances tecnológicos. En esta sección encontraras una extensa variedad de llanta para bici Fulcrum para todas las modalidades y para todos los precios. Sus gamas se dividen en dos grupos: las ruedas Road y las Offroad.

Una de las cosas por lo que destaca la marca es sus variedad de materiales ultra ligeros, como el aluminio, la fibra de carbono y el Aramide, presentes en todos sus modelos. Compuestos muy avanzados, con el fin de aligerar el peso; así como incrementar la fuerza obtenida por el impulso del pie. Productos económicos para los que quieren iniciarse hasta productos de altísima calidad para profesionales. Destacan sus sistemas innovadores como el 2:1 Two-to-one™, para doblar los radios en los puntos críticos, el Dynamic Balance™, para una dinámica de rotación siempre equilibrada, el MoMag™ para un montaje duradero y una sujeción de los radios perfecta y el A.F.S. (Axial Fixing System) para una compatibilidad completa con todos los sistemas de frenado off-road a disco. Si tu opción es una llanta para bici Fulcrum de carretera tienes que valorar el tipo de perfil que más se adecue a tus condiciones. Podemos dividir las llantas en tres grupos: perfil alto, medio y bajo. Si tu opción es el MTB tienes que pensar en la ligereza, la resistencia y la anchura de la llanta.

Nuestras ruedas están disponibles individualmente o en juegos de dos, listas para ser enviadas. Cuando compras unas buenas ruedas, ganas en calidad, durabilidad y ligereza, un accesorio que si lo cuidas te durara bastante tiempo. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.