Cargando...

Platos y bielas-Campagnolo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Descubre en esta sección tu biela bicicleta Campagnolo, un componente básico para tu transmisión que goza de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de carretera. Campagnolo es una empresa italiana top en accesorios y componentes de bicicleta, que año tras año ha ido evolucionado e innovando hacia la perfección. En su catálogo encontrarás una extensa variedad de platos y bielas Campagnolo divididos por gamas y precios. Las bielas Campagnolo han sido creadas para que, aparte de ofrecer una buena resistencia, no aumenten el peso del conjunto. Para ello los principales fabricantes han diseñado nuevos e inteligentes sistemas para combinar y lograr productos diversos y más ligeros.

A la hora de elegir los platos y bielas nos tenemos que fijar en el tipo de material y en la gama. Encontraremos productos de aluminio, carbono y acero para triple platos, dobles y monoplato. Sus estructuras siempre están formadas por unos brazos (bielas) de cuatro, cinco o seis apoyos que van unidos a los platos. Encuentra tu biela bicicleta Campagnolo en grupos económicos como los Veloce, Anthena o de gama media como los platos y bielas Campagnolo Chorus y los topes de gama como los Record y Super Record. Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en todos los platos y bielas. Todos nuestros componentes Campagnolo son para los fans del ciclismo de carretera. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.