Pedaliers-Shimano

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
Filtrando por
Modalidad: Carretera
  • Cazoletas Shimano Dura-Ace BB90 BSA
    Special Price 43,19 € IVA incluido Regular Price 47,99 €
  • 1 artículo

    por página
    Fijar Dirección Ascendente

     

    Una sección dedicada a las cazoletas pedalier Shimano, el fabricante numero dentro del sector del ciclismo. Encuentra los mejores componentes para tu transmisión, todos los recambios Shimano a tu alcance. Échale un vistazo a nuestros precios y escoge tus cazoletas pedalier Shimano que se ajusten y sean compatibles con tus platos y bielas. El eje de pedalier es el "corazón" de la bicicleta, no es un elemento del que se hable demasiado porque no queda la vista, pero es uno de los más importantes.

    Es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier Shimano cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear. La caja de pedalier es uno de los lugares donde se acumula más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier. Renueva tu pedalier Shimano por uno más nuevo que se ajuste a tus exigencias y usos. Shimano confía con su sistema de toda la vida, el  Octalink para sus pedaliers, con un eje hueco de 22 mm estriado con 8 estrías. También puedes comprar cazoletas pedalier Shimano Press Fit, BSA, Cuadradillo, Holloctech y Hollowtech II,etc. Recuerda que es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier Shimano cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear. La caja de pedalier y las cazoletas son unos de los lugares donde se acumulan más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier Shimano.

    En bikingpoint.es todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.