Cargando...

Cámaras-Massi

Filtrando por
  1. Modalidad Infantil Eliminar este artículo
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

En esta sección encontrarás tus cámaras ruedas Massi, unas piezas importantes en el conjunto cubiertas y llantas, fundamentales para poder circular. Para los que no conocen Massi, hay que decir que es una marca española con gran tradición en el mundo del ciclismo con numerosas aportaciones y títulos en copas del mundo. En este apartado encontrarás una excelente variedad de cámaras ruedas Massi compatible con la totalidad de marcas de cubiertas y ruedas del mercado a unos precios realmente competitivos.

¡Cámaras para 29”, 26”, 27.5”, 700, 550, 400, etc, encuentra tu medida sin problemas! Si buscas un producto económico pero que sea fiable, resistente y ligero, Massi es tu alternativa. Dentro sus varios modelos, encontramos que la principal diferencia recae en el peso. Los pesos también varían según las calidades, entre 500 g y 180 g, y llegan hasta 90 g en cámaras ultraligeras. Excepcionalmente en bicicletas de descenso se utilizan cámaras que pueden llegar a pesar 1 kilo, son muy gruesas para evitar pinchar por llantazos. Los dos estándares de válvulas que podemos encontrar son tipo Presta o francesa y las válvulas tipo Schrader o de moto. También ofrecemos fondos de llanta y kits para tubelizar tus ruedas. Es importante que a la hora de elegir unas cámaras ruedas nos fijemos en el diámetro correcto y en la anchura.

Comprar tus cámaras ruedas Massi en tu tienda online Bikingpoint.es. Todos nuestros componentes ofrecen una magnífica relación calidad-precio, disponibles en varios materiales. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Si buscas unos productos de calidad a unos buenos precios, las cámaras ruedas Massi son una buena opción con una alta compatibilidad con la mayoría de marcas.