Cargando...

Abrazaderas - Cierres-Massi

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Una apartado donde encontrarás tu abrazadera bicicleta Massi para tu tija de sillín y desviador de tu bicicleta. Extensa variedad de componentes, tu abrazadera bicicleta y cierres ruedas de una de las mejores marcas nacionales. Para los que no conocen Massi, hay que decir que es una marca española con gran tradición en el mundo del ciclismo con numerosas aportaciones y títulos en copas del mundo. Si requieres una abrazadera o cierre lo encontrarás en nuestra tienda bikingpoint.es.

Las abrazaderas de sillín sirven para mantener la tija de sillín en su puesto y evitar movimientos. Hay abrazaderas de aluminio, titanio y carbono, elige la que más se ajuste a tus necesidades. En Biking Point proponemos una amplia elección de abrazaderas de distintos diámetros, colores y materiales para personalizar tu bicicleta. También puedes elegir entre las abrazaderas con tornillo o con cierre rápido. De todas formas, encontrarás la abrazadera bicicleta Massi que necesitas dentro de varios gamas y precios, productos para cualquier modalidad y economía. Te informamos que todos nuestros artículos que puedes ver en la web están disponibles en stock. Si requieres una abrazadera bicicleta, en nuestra tienda hallarás diferentes opciones. En el mercado nos podemos abrazaderas para varios diámetros y materiales. Hemos recopilado todos los datos para que sea fácil la búsqueda, te indicamos las medidas de los cierres o abrazaderas de sillín y para qué tijas se utilizan. Las medidas más comunes, son los diámetros de 27,2 y 31,6 mm y las longitudes de las tijas van desde 250 hasta 400 mm, pero la gran mayoría miden de 300 o 350mm. Con estas equivalencias te resultará mucho más fácil encontrar el producto adecuado para tu tija de sillín.

Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Todos los recambios para tu cuadro, tija de sillín y desviador lo encontrarás en esta sección. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.