Ciclocomputador Cateye Velo 9

Código:10833
Ciclocomputador Cateye Velo 9

21,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Catey Velo 9 es el ciclocomputador de gama básica. Tiene la pantalla grande para leer con facilidad los datos y un diseño muy atractivo. Tiene las funciones básicas de cuentakilómetros y medidor de calorías consumidas y medición de la compensación de carbono.
El ciclcomputador Catey Velo 9 es el modelo de gama básica del reconocido fabricante de ciclocomputadores Catey. A pesar de ser un modelo básico nos permitirá seguir nuestra evolución gracias al contador de calorías consumidas y al medidor de la compensación de carbono. Además cuenta con las funciones más corrientes como velocidad inmediata, media y máxima, tiempo parcial, distancia total y parcial y reloj. También tiene fecha de ritmo que nos indica si estamos rodando a una velocidad por encima o por debajo de la media establecida. Tiene un diseño muy bonito y atractivo, con una pantalla grande que facilita la lectura de los dígitos, debajo la cual tiene un práctico botón de navegación muy fácil de usar sobre la marcha. Con unas dimensiones totales de 55.5x37.5x18.5mm y un peso de 28gr. Funciona mediante batería de litio tipo CR2032X1 con una duración mínima de 3 años.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información