Casco Scott Spunto 2015

Código:15378
Casco Scott Spunto 2015
Casco Scott Spunto 2015 Casco Scott Spunto 2015

39,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El casco Scott Spunto 2014 es un casco de bicicleta junior con todas las características de un casco de adulto. El sistema RAS fácilmente ajustable garantiza que el casco mantenga firme en la cabeza de tu hijo, proporcionando la seguridad que exiges. Diseño plenamente moldeable, el visor extraíble y una mayor protección. . Dispone de 16 agujeros de ventilación. Talla M única.
La conocida marca Scott ha creado para este 2014 el nuevo casco junior Scott Spunto. Elegante, juvenil y muy deportivo, es ideal para los niños que desean ir en bicicleta por cualquier sitio sin preocuparse por su seguridad. Un casco con todas las características de un casco adulto, tecnología R.A.S. Fit System, In-Mold Technology. El sistema RAS garantiza el ajuste perfecto entre la cabeza y el casco, proporcionando firmeza y resistencia a los impactos. Su diseño es plenamente moldeable con un visor extraíble, destaca la construcción con PC-Micro Shell que ofrece una protección especial al cogote. Tiene una red protectora contra insectos y dispone de 16 agujeros de ventilación. Su peso ronda los 250gr. Disponible en varios colores en talla M.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información