Casco Giro Surface

Código:13508
Casco Giro Surface

59,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Giro Surface, en sobrio y elegante color titanio mate, es un casco urbano tipo skate o snowboard con unas formas muy a la moda. Con una ventilación óptima, resulta cómodo, quedando perfectamente sujeto a la cabeza.
El Giro Surface es el casco “más a la moda” de la reconocida marca Giro. Con sus formas de casco tipo skate, consigue una apariencia muy bonita y bien conseguida, sobre todo gracias a su pequeña visera integrada con todo el caparazón del casco.Nos resultara muy cómodo de llevar, sobre todo gracias a su sistema de sujeción In-Form, de funcionamiento mediante una ruedecita con la cual ajustaremos de manera precisa y rápida el casco a nuestra cabeza incluso con una mano y aunque llevemos guantes. Como resultado tendremos un casco muy estable que virtualmente desaparecerá de nuestra cabeza, también gracias a su óptima ventilación, con 6 perforaciones repartidas estratégicamente por toda la carcasa del casco. Dicha carcasa, resulta muy rígida, aportando más seguridad y una buena durabilidad del casco.Si queremos montar por la ciudad de forma segura y con mucho estilo en la cabeza, este debe ser tu próximo casco.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información