19% off
Más vistas
  • Casco Catlike Whisper 2014
  • Casco Catlike Whisper 2014
  • Casco Catlike Whisper 2014

Casco Catlike Whisper 2014

Código:15426

Precio: 139,95 €

Special Price 112,75 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Casco Catlike Whisper de diseño muy atractivo y uso profesional/avanzado gracias a las avanzadas tecnologías aplicadas en la fabricación del casco y que dan como resultado un casco de gama alta.

Esta super ventilado, cuenta con 39 tomas de aire y tiene un excelente peso de tan sólo 240gr en talla S. Además, cuenta con tecnología CES para disipar la energía en el área de impacto con gran efectividad y sistema de ajuste trasero MPS evo mediante rueda micromética de 1mm de precisión para un ajuste perfecto y lograr la máxima comodidad y estabilidad.

Un casco campeón olímpico tanto en la prueba de ruta como en MTB y campeón del mundo de ruta en el 2010, ahora, al alcance de todos.
El casco Catlike Whisper pertenece a la línea Performance (rendimiento) del fabricante español, y no podía ser menos, se trata de más alta gama hasta la aparición este año del modelo Mixino. Con este casco importantes ciclistas como Julien Absalon o Thor Hushovd han conseguido victorias en MTB y ruta en olimpiadas y mundiales. Sus avanzadas características y procesos de fabricación mantienen el modelo Whisper como uno de los más avanzados del mercado. Muestra de ello es su construcción con 39 tomas de aire, dispuestas de manera que actúa el sistema de Catlike Dual Flow, permitiendo la entrada de aire fresco por el frontal y evacuando por las tomas de aire traseras el aire caliente, creando así un flujo de aire renovado y fresco constantemente por la cabeza, siendo ello muy importante, ya que la cabeza es uno de los principales sensores de temperatura de nuestro cuerpo y nos puede evitar sudorificaciones excesivas. Su forma incluye Low Nape Protection, es decir, una forma trasera más baja que nos permite proteger también la frágil zona de la nuca. Todo la carcasa del casco cuenta con la tecnología CES, que en caso de impacto se encarga de disipar todo la energía del golpe por los diferentes capilares, evitando así que se lleve toda la fuerza del impacto una misma zona con los graves consecuencias para la cabeza que ello podría conllevar. Para acabar, podemos garantizar que el modelo Whisper se adapta a la perfección a cualquier tipo de cabeza, sea redonda, oval, elíptica o alargada, gracias a su sistema MPS eVo de 4 ajustes diferentes. Cuenta con rueda trasera milimétrica, ajuste ergonómico mediante diferentes almohadillas incluidas con diferentes grosores, sus dos posiciones seleccionables de altura y el ajuste de los dos apoyos trasero. Con todo ello conseguimos una fijación y una estabilidad máximas, juntamente con la adaptación perfecta a nuestra forma de cabeza que dan como resultado un casco cómodo como nunca se había visto. Su diseño es también muy especial, enseguida nada más verlo sabes que se trata de un casco Catlike, con sus marcados orificios de ventilación y una forma muy compacta. Sus colores mates son muy elegantes: negro, rojo y blanco y con una versión “campeón del mundo” en blanco brillante con la bandera arco iris recorriendo toda la parte central del casco en referencia a los mundiales ganados con este casco. Está disponible en tres tallas: S 54-56cm 240gr M 56-58cm 260gr L 58-61cm 270gr
Información adicional
Marca Catlike
Sector MTB y Carretera
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información