Cambio Shimano XTR 10v RDM981GS Pata Corta

Código:13918
Cambio Shimano XTR 10v RDM981GS Pata Corta

123,50 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Shimano XTR 10v RDM981 GS es un cambio trasero de carreras diseñado para los ciclistas de montaña más exigentes, con un tacto y precisión fuera de series. Gracias al sistema Shadow Rd consigue reducir al máximo los incomodos saltos de cadena. Tiene un diseño espectacular y está fabricado con los mejores materiales, como el carbono, consiguiendo dejar el peso en unos exclusivos 179gr. La gama alta de Shimano al mejor precio.
El cambio Shimano 10v RDM 981GS es el cambio trasero de Shimano de gama alta para este 2013, nacido en y para las carreras y para aquellos ciclistas de montañas que siempre quieren tener los mejores componentes en su bicicleta. Destacan sus 10 velocidades, su sistema Shadow Rd, con el cual reduciremos a la mínima expresión cualquier intento de salto de cadena, producido por el traqueteo al rodar por los terrenos más abruptos, o de la contaminación de pedaleo, y principalmente ha sido optimizado para funcionar con una combinación de dientes de 42-32-24. Con todo ello consigue una extrema suavidad de uso, que notaremos plácidamente cuando pulsemos sus manetas. Es el modelo de patilla corta y tiene un peso reducidísimo de tan sólo 179gr. Tu cambio si buscar rodar con el equipamiento de los campeones.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información