Botellin L-Carnitina Nutrisport 1500 Naranja

Código:13133
Botellin L-Carnitina Nutrisport 1500 Naranja

2,50 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Botellin L-Carnitina Nutrisport 1500 Fresa para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Ideal para tomar antes de entrenar.
La Carnitina es uno de los productos que más ha demostrado su efectividad para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad. Los estudios hasta el momento realizados aconsejan una ingesta de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo (L-Carnitina) antes del entrenamiento para obtener sus beneficios La actividad de la L-Carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde éstos son usasdos como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética en el organismo mediante la práctica de ejercicio. De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humnao emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como L-Carnitina 1500, el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía. No faltan motivos pues, para concluir que un vial de L-Carnitina 1500 antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ya que nos permite ahorrar glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (gracias a la quema de grasas). L-Carnitina 1500 se presenta bajo la forma de prácticos viales monodosis que te facilitan su transporte además de asegurarte su perfecta conservación hasta el momento de su consumo. Para lograr una mayor efectividad es recomendable combinar L-Carnitina 1500 con la práctica de ejercicio aeróbico.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información