Eventos

Vuelta por el Tibidabo / 6 Marzo 2016

Salidas-del-Club_Hospitalet

Tipo de ruta:  Ruta verde (iniciación)

Fecha: domingo 6 de marzo 

Guiada por: Bernat y Jordi.

Longitud km: 35km.

Dificultad: física (media), técnica (baja), ritmo (bajo)         

Desnivel Acumulado: 700m

Hora de inicio: 9:00h

Tiempo aprox. de la ruta: 4 horas

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Hospitalet  C/ Santa Eulalia, 55 [Ver en Google Maps]                         

Inscripción: Gratuita. Para participar hay que apuntarse vía teléfono o físicamente, en la tienda donde se realiza la salida.

Breve resumen de la salida:

La ruta verde que os presentamos en esta ocasión es perfecta para los que quieren iniciarse al MTB. Una salida sencilla, de exigencia física media y de muy poca dificultad técnica, ya que transcurrirá, en buena parte, por pistas con algunos pequeños senderos, todos ciclables. Una ruta de 35km muy rodadora, perfecta para los usuarios que quieran conocer un poco mejor los caminos de la zona del Tibidabo a un ritmo suave. Pasaremos por lugares emblemáticos de Collserola como Sant Pere Martir, Turó d’en Corts, Puig Aguilar o la carretera de Vallvidrera con unas muy buenas vistas del BCN y el Baix Llobregat.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y quilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más quilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y quilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contactos

Deja una respuesta