Eventos

Un año más de colaboración

Escola_BTT

Un año más, nuestra red de tiendas Biking Point sigue colaborando estrechamente con el club BTT Fornells de Girona. Este 2017 arranca con una implicación total de ambas partes, apostando fuertemente por los más jóvenes y su formación, un proyecto de presente y futuro guiado por la escuela de BTT Fornells. Puedes ver toda la información de la escuela aquí.

Nuestra finalidad es apoyar el ciclismo de base, ya que es una de los mejores formas de potenciar todavía más este sector, y así dar la oportunidad a los jóvenes de probar y engancharse a este bonito deporte que seguro que tanto si compiten, como si lo disfrutan en sus ratos de ocio, les reportará muchas satisfacciones.

Por otro lado esta nueva temporada 2017 tiene como objetivo seguir consolidando el equipo de competición Biking Point Ambisist dentro del ciclismo catalán. Como destacados tenemos los experimentados Pere y Eloi Batllori, Ramonet Asgleyas y Laura Terradas, y a ellos se unen jóvenes corredores como Kilian Folguera o Víctor Yuste. El equipo lo completan Jordi Boadella y Jordi Vilà en categoría Elite, Miquel Sabater y Xavier Grabulosa en M30, Rafel Saborido en M40,  Pablo Aguilera como Sub23, Arnau Garcia como Junior y Martí Cateura, Francesc Ferragutcasas, Genís Martí, Oscar Aguilera y Isaac Massot en categoría Cadete, entre otros corredores.

Deja una respuesta