Noticias

Team Biking Point 2017

Team-Biking-Point

Para esta nueva temporada 2017, el equipo de MTB Biking Point se presenta más ambicioso que nunca, con las bases del año pasado, el equipo recibe nuevas incorporaciones de lujo. Un proyecto que continúa con el objetivo de crear un grupo de corredores, algunos con una sólida experiencia unidos a jóvenes promesas, que nos puedan representar en todas las competiciones de MTB del panorama catalán y nacional. Como primera novedad, anunciamos que Anna Villar (Elite) y Pau Egeda( M30) formarán parte del equipo Biking Point 2016 y se unirán al resto de corredores que ya forman parte del Team. 

Otras de las novedades son la incorporación de Oriol Frigola, corredor Elite, y Narcís López, Sub23, al nuevo equipo Biking Point 2017. Dos de las grandes promesas del ciclismo gerundense. 

También se han unido al Team Gerard Sabate y Agusti Subirats que participarán en la modalidad de Maratón con sus nuevas Massi Aire 29″.

El nuevo equipo se enfrentará a un calendario muy variado desde la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point, el Open de España, Coupe de France, Open Barcelona BTT, la Girona MTB Challenge, la Volcat, la Empordà Extrem BTT, la Rioja Bike Race, la Pedals de Foc Non Stop y la Cerdanya MTB Challenge entre otras.

¡En breves informaremos de nueva incorporaciones!

Plantilla

Anna Villar ( Elite)

Pau Egeda ( M30)

Narcís López (Sub23)

Oriol Frigola ( Elite)

Raúl Vallecillos (Elite)

Pedro Torrents (Elite)

Xavier Radresa (Elite)

Dani Acerete (Elite)

David Peñaranda (Master 30)

Alvaró Martin (Master 30)

Juan Escudero (Master 30)

Rafa Barbier (Master 30)

Joan Badet (Master 30)

Sergio Guitierrez ( Junior)

Antonio Cano (M40)

Gerard Sabaté (Elite)

Agustí Subirats ( Elite)

Deja una respuesta