Eventos

Tarragona – Pantano de Gaiá / 30 Octubre 2016

Pantano-de-gaiá

Tipo de ruta: Roja

Fecha: domingo 30 de octubre 2016                           

Guiada por: Josep Maria, Miki y Miguel              

Longitud km: 45/40 km  a una velocidad media de 17km/h aprox.                   

Dificultad: física (Rojo), técnica (Azul), ritmo (Rojo)               

Desnivel Acumulado: 600m acumulados                            

Hora de inicio: 8:00 h                    

Tiempo aprox. de la ruta: 3/4 horas Contando paradas.

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Tarragona. C/ Gasometre, 20 [Ver en Google Maps]    

Inscripción: Gratuita. Para participar hay que apuntarse vía teléfono o físicamente en la tienda donde se realiza la salida.

Recorrido:

Realizaremos un track circular de unos 45/40 km que saldrá desde nuestra tienda de Tarragona dirección Pallaresos y Catllar hasta llegar al bonito pantano de Gaiá. Una ruta con una interesante mezcla de senderos y pistas forestales por la bonita zona de Renau, Catllar y la Vespella de Gaiá, entre bosques, campos de cultivo y pueblos con encanto. Disfruta de una divertida mañana de MTB y descubre nuevos tracks de la zona de Tarragona.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y quilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más quilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y quilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Ver contactos.

Deja una respuesta