Nuevo Producto

Scott Scale 740 2014

scale-740

Scott ya ha comenzado a presentar las que serán sus bicicletas de cara la próxima temporada 2014, y como en el resto de fabricantes, ha puesto su punto de mira en las 27.5”.  Uno de sus nuevos modelos XC para la próxima temporada es la Scale 740.   

¡Os anunciamos que ya la podéis encontrar en primicia en nuestras tiendas Biking Point! ¡Última novedad Scott del momento, adelanto oficial del 2014! 

scale2 

La nueva Scale 740 de aluminio presenta una geometría rediseñada, claramente orientada hacia un uso XC puro y duro. El recorrido de la suspensión se queda en unos nada despreciables 100 milímetros, lo que unido a la compatibilidad con la mayoría de ejes Thru-Axle para las ruedas, ya dejan ver claramente las aptitudes rodadoras de esta nueva gama.

La Scale 740,  llega con las mismas características que su hermana de carbono 710 pero con un precio ligeramente más asequible para cualquier ciclista.  Incorpora guiado de cables interno, cierre de la tija ultraligero integrado en el cuadro, pedalier PressFit BB90. Destaca su transmisión de los grupos Shimano XT/SLX, ruedas Syncross XC con bujes Formula y suspensión Fox 32 Float CTD.  Su peso es de 11,54 Kg.

Ahora con un 25% de descuento.

scale1

Deja una respuesta