Eventos

Scott Carbon Club

Scott-carbon-club

La conocida marca Suiza Scott, da un paso adelante en servicio y atención al cliente con su nuevo SCOTT CARBON CLUB. Todos aquellos clientes que hayan comprado una bicicleta Scott con cuadro de carbono de la colección 2015, recibirán una tarjeta personalizada que acredita su pertenencia a esta exclusiva familia. La tarjeta estará vinculada al titular y al número de serie del cuadro y tendrá una validez de 2 años a partir de la fecha de registro. Las primeras unidades las distribuiremos desde nuestras tiendas, os llamaremos para que vengáis a recoger la vuestra.

 

¿Qué beneificios tendremos con la targeta Scott Carbon club?

 

-Condiciones especiales en el cuadro:

En el caso de tener un accidente con la bicicleta y dañarse el cuadro de forma inutilizable podrás gestionar la compra de un nuevo cuadro con los siguientes descuentos sobre el precio de tarifa.

                  PVP 50% dto. Durante el primer año.*

                  PVP 30% dto. Durante el segundo año.*

          (*)A contar desde la fecha de la compra.

 

-Prioridad en el servicio técnico:

Como miembros del SCOTT CARBON CLUB, presentando tu tarjeta en cualquier distribuidor Scott, te beneficiarás de un trato preferencial y prioritario en el servicio técnico de tus bicicletas.

 

-Bicicleta de cortesía:

Durante el proceso de gestión de una garantía sobre el cuadro, componentes Scott o Syncros, el establecimiento te podrá ofrecer una bicicleta de cortesía, durante un tiempo limitado (sujeto a disponibilidad).

 

-Tratamiento Vip en las competiciones «Scott Challenge»:

Si como miembro del SCOTT CARBON CLUB deseas participar en alguna de estas competiciones recibirás un tratamiento VIP por parte de nuestro departamento de marketing y servicio técnico  tanto al inscribirte como durante la competición.

 

-Newsletter:

Todos los miembros SCOTT CARBON CLUB recibirán el newsletter de Scott a través del cual podrás estar informados de primera mano sobre los eventos, tecnologías y novedades.

Deja una respuesta