Eventos

Salida Biking Point Tarragona – Montserrat

Track salida Tarragona - MontserratSalida Biking Point BTT Tarragona – Montserrat

Desde Biking Point organizamos una salida en BTT el próximo dia 22 de Octubre. El recorrido es de 122Km y 2800m de desnivel positivo acumulado. Una ruta dura no apta para los que estan dando sus primeros pasos con la bicicleta de montaña. El punto de reunión y de inicio de la marcha es el cementerio de Tarragona a las 7:00h. Desde allí partiremos hacia el Monasterio de Montserrat donde está previsto que lleguemos sobre las 19:00h. La salida cuenta con servicio de autobús que recogerá a los ciclistas en Montserrat y los llevará de nuevo al punto de salida en Tarragona alrededor de las 21:30h.

Amfiteatro Tarragona

Para participar de este evento es imprescindible apuntarse en nuestra tienda Biking Point de Tarragona. El precio por persona de la salida es de 35€ e incluye:

  • Servicio de autobús que recogerá a los participantes en Montserrat y les llevará de nuevo al punto de salida en Tarragona.
  • Traslado de las bicicletas desde Montserrat hasta el punto de salida de la ruta.
  • Asistencia mecánica, coche escoba y avituallamiento en 5/6 puntos del recorrido. Aproximadamente en el Km 90, se comerán unos bocadillos y, al finalizar la ruta, habrá un pica-pica/merienda. Bebidas isotónicas, Coca-Cola, agua, fruta, chuches, barritas energéticas y frutos secos completarán el abastecimiento.

Datos importantes de la salida

Es necesario que los ciclistas cuenten con faros para sus bicicletas, pues la salida es a una hora muy temprana y se nos puede hacer de noche a la llegada a Montserrat. Recomendamos un faro delantero y señalización trasera.  Además, cada rider debería llevar sus propios recambios y alguna barrita energética y/o gel a parte de los avituallamientos. Por último, queremos recordar que traer ropa de abrigo es importante en salidas de este tipo.

Hay que tener en cuenta que habrá la posibilidad de cambiarse de ropa y dejar lo que no se necesite en el coche escoba que habrá disponible en los puntos de avituallamiento y en Montserrat.

Monasterio Montserrat

Deja una respuesta