Nuevo Producto

RockShox Vivid y Vivid Air 2014

rock

El equipo BlackBox, diseñadores oficiales de RockShox, han anunciado que después de seis años de pruebas, diseños, prototipos y tras haber ganado diferentes pruebas de la copa del mundo de DH, llegarán al mercado los nuevos amortiguadores Vivid y Vivid Air.

El nuevo Vivid llegará cargado de nuevas funcionalidades. Destaca la nueva tecnología Counter Measure, que reduce la fuerza de inicio de funcionamiento del amortiguador prácticamente a cero, transforma los pequeños baches en impulsos para mejorar la conducción.

El Dual Flow Adjust Rebound, dividirá el circuito de regulación de rebote en dos partes, uno para el pedaleo y otro para los grandes impactos, como saltos o piedras. De esta manera se ajustará aún más el funcionamiento al estilo de conducción o terreno. El sistema Rapid Recovery permitirá a amortiguador recuperarse de forma más rápida entre impactos muy grandes de forma consecutiva, aprovechando todo el recorrido de forma más eficiente.

En definitiva, todo un listado de nuevas funcionalidades que harán que la gama Vivid entre en una nueva dimensión. ¡Atentos a su llegada!

Deja una respuesta