Noticias

Resultados del #BikingPointTeam2019: Semana 16

Hoy, os ofrecemos un nuevo repaso de los resultados del #BikingPointTeam2019. Durante este decimosexto fin de semana de competiciones, marcado por la celebración de la segunda jornada de la Copa del Mundo de XCO en Nové Mêsto (República Checa), nuestros corredores y corredoras han participado en:

  • Junior Series de la World Cup de XCO de Nové Mêsto
  • Open de Girona de Sant Hilari de Sacalm
  • Brevet de Granollers de 400km

Además, parte del equipo ha realizado una salida BikingPoint desde Girona.

Dos de nuestros jóvenes corredores del equipo estuvieron presentes en una de las grandes citas del MTB del año: las Júnior Series de la Copa del Mundo de Nové Mêsto en la República Checa. La carrera, que se celebró entre el sábado y el domingo, presentó un circuito de 3,9 km y conseguimos los siguientes resultados:

  • Pau Costa: 58º.
  • Martí Cateura: 65º.

De la República Checa volvemos a Cataluña para hablar de la cuarta prueba del Open de Girona. En la carrera, celebrada el sábado en Sant Hilari de Sacalm (Girona), el corredor júnior de nuestra marca Álex Bolea obtuvo la 10ª posición júnior y la 45ª Scratch. La carrera contó con un trazado de 24 km.

Seguimos en la provincia de Girona para hablar de la salida no competitiva organizada ayer por Biking Point. Multitud de riders salieron desde el Parc de Sant Salvador de Santa Coloma de Farners y recorrieron lugares de interés como el Castell de Farners y el Coll de les Gatosses. Además, disfrutaron de descensos conocidos en la zona como el DragonKhan, La Serp o el Spiderman2.

Continuamos en Hospitalet de l’Infant (Tarragona), lugar en el que se celebró ayer el Open TGN. Tres corredores subieron al podio:

  • Sergio Gutiérrez: 1º Sub-23.
  • David Carballo: 2º M-30.
  • Edgar Aranega: 3º M-30.

Por último, Fran Tejada continúa entrenando para su reto de completar la Mongolia Bike Challenge. Durante este fin de semana, ha realizado una brevet más, en este caso de 400km. Durante la larga jornada, con salida y llegada en Granollers, el corredor recorrió media Cataluña pasando por Banyuls sur Mer o Portbou y superando, entre otros, el puerto de Santa Pellaia.

La semana que viene, volveremos con un nuevo artículo en nuestra web para que estés al día de todas las novedades en competición de nuestro #BikingPointTeam2019.

¿Te perdiste el repaso de la semana pasada? Entra aquí.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

www.instagram.com/bikingpoint | www.facebook.com/bikingpointstore

Deja una respuesta