Rutas

Proyecto 5 continentes

El pasado Miércoles 27 de Febrero, unas 150 personas se reunieron en el “Club Nautic del Masnou” para dar ánimos y mucha fuerza a Carlos y Mónica. Unos valientes que lo han dejado todo para empezar un sueño, un nuevo proyecto.   

 Este viernes 1 de marzo, desde el puerto de Masnou, arranca su experiencia dirección Cabo Norte, una etapa de 6000km con la ayuda de sus dos bicicletas Scott Aspect 29”. Puestas a punto, y preparadas a conciencia, cuentan con dos carros de carga Bob Yak Ibex con suspensión para transportar unos 20 Kg. Todo este material, mas las zapatillas y ropa técnica, llevarán el sello Biking Point, productos de primera calidad, para poder afrontar con seguridad esta larga travesía. 

El recorrido de Barcelona a Cabo Norte se va a realizar íntegramente en bicicleta, excepto aquellos tramos en los que tengan  que coger el ferry. Las vías que han seleccionado son carreteras secundarias y mayoritariamente carriles bici que cruzan prácticamente gran parte de Europa. Tienen previsto invertir 3 meses a un ritmo de unos aproximadamente 50-60 km diarios, siempre que el físico y la meteorología les acompañen. 

El recorrido empezará  desde Masnou dirección la Junquera, atravesando Francia por el este, Alemania, este de Dinamarca, cruzando por el punto más al norte de Dinamarca, en ferry hasta la ciudad sueca de Gotemburgo. Una vez en Suecia subirán  por el este hasta Finlandia para acabar entrando en Noruega para completar su primera etapa en Cabo Norte. 

Nos contaron que su experiencia la compartirían con todos nosotros, y por ello día a  día  nos van a informar, mediante su blog www.5continentesenbici.es , de sus sensaciones, sus fotos y vivencias.

Desde Biking Point les deseamos mucha suerte y que disfruten al máximo de este increíble proyecto.

 

Deja una respuesta