Eventos

Presentación Kàrstica Biking Point 2014

presentacio-karstica

¡Vuelve la 12ª edición de la Kàrstica Biking Point 2014! El día 21 de setiembre, no te puedes perder una de las pedaladas más bonitas y consolidadas de la zona del Baix Llobregat.

La organización, compuesta por Club Ciclista Pinxo Vallirana y la red de ciclismo Biking Point, celebraron el pasado 24 de julio la presentación oficial del que será el nuevo recorrido de este año.

RECORRIDO

La Kàrstica Biking Point 2014 contará con una ruta muy variada que transcurrirá por senderos, trialeras y pistas de la bonita zona de Vallirana. Se podrá disfrutar de lugares como el Dolemn d’Ardenya, la penya esquerdada, camí a Begues, la pedrera Sanson, el camí de Can Cases, Corbera de Llobregat , Can Rigol o les «Muntanyes d’Ordal». Tras el éxito de la edición anterior y los buenos comentarios sobre el recorrido, la organización ha decidido introducir algunas novedades en trazado.

El recorrido será de 40km aproximadamente con 1550m de desnivel. Enfocado para toda persona que practique BTT con un nivel físico medio/alto y que le guste estar en contacto con la naturaleza. Durante toda la pedalada dispondrá de servició técnico en diferentes tramos por cualquier contratiempo mecánico.

OBSEQUIOS

Se estima que participen alrededor de 450 ciclistas, ya que en la anterior edición se rozaron los 400 participantes y estos se mostraron contentos con la organización y el recorrido. 

Este año la organización obsequiará  con un maillot «Kàrstica 2014»  y una bolsa regalo a los 400 primeros inscritos. Al finalizar se podrá recuperar fuerzas con un buen bocata, bebida y fruta.

 

¡Inscríbete ya, asegura tu dorsal!

*Te puedes apuntar vía online o en las tiendas Biking Point http://goo.gl/IfBQqe

  Karstica

 mapa

 

Deja una respuesta