Nuevo Producto

Potencia telescópica 3FStech AIM

3FSTech

La firma de Gerona 3FStech lanza al mercado su nueva potencia ajustable, la AIM, a través de mando remoto, capaz de cambiar la geometría ergonómica de la bicicleta sin necesidad de detener la marcha.

Cuando nos pensábamos que lo habíamos visto todo en el sector del MTB,  el fabricante  catalán nos ha sorprendido con su innovadora potencia telescópica. Para los que no la conozcan, es la primera potencia ajustable para MTB con mando remoto del mercado. Su innovador sistema ofrece 3 posiciones en las que se modifica la longitud y el ángulo.

Un novedoso periférico que es capaz de ofrecer una longitud y angulación idónea en cualquier tipo de terreno, permitiendo al usuario modificar en marcha estos dos parámetros, en función de la tipología del terreno al que se enfrente el ciclista, ofreciendo más versatilidad, rendimiento y comodidad en cada situación.

Tanto si practicamos XC/Rally , Trail o Enduro, con sus 3 posiciones conseguiremos cambiar la ergonomía de la bicicleta desde la posición de pedaleo más agresiva, a la posición de conducción técnica en descenso más óptima. Estas tres posiciones se dividen en: descenso con 120mm y un ángulo de -20º, pedaleo con 95mm y un ángulo -7º y ascenso con 65mm y un angulo+6º.

Las geometrías que proporciona la 3FStech AIM con sus tres posiciones han sido desarrolladas mediante rigurosos estudios biomecánicos que han permitido determinar el rango de medidas óptimo del componente, y donde se ha logrado en su producto final una eficacia del cambio de ergonomía, consiguiendo mantener todos los parámetros dentro del rango no lesivo, apreciando un aumento de rendimiento en la posición «Climb» y mejoras de manejabilidad en la posición «Downhill».

 3FSTech_

Actualmente, el producto está disponible en nuestra web con un PVP de 275€, compatible con tubos de dirección de 1 1/8” y manillares de 31.8mm. Su peso ronda los 350 gr a los que hay que sumar 50 gramos más del mando remoto. Una alternativa que ofrecemos desde Biking Point a los más curiosos, es la posibilidad de testearla un fin de semana. Si estas interesado ponte en contacto con nuestras tiendas.

Deja una respuesta