Eventos

Pedalada Nocturna Biking Point Meridiana 27 Junio

nocturna_MERIDIANA

Si quieres conocer la ciudad de BCN desde otra perspectiva, no te puedes perder la pedalada Biking Point Meridiana del 27 de junio. Una iniciativa que pretende además de fomentar el uso de la bicicleta, impulsar su buena práctica y disfrutar del deporte sin tener que preocuparnos por el calor

La ruta contará con un recorrido de 32 km, nivel técnico medio, que empezará y terminará en nuestra tienda Biking Point Meridiana. Se subirá dirección la plaza Karl Max continuando por la pista de tierra conocida coloquialmente como “Leprosos” y seguidamente subiremos por la carretera de las aguas en dirección el Tibidabo hasta encontrarnos con el restaurante Casa Juaco. Después del segundo cruce, bajaremos por la pista de “La Font dels caçadors” dirección Can Coll. Desde allí iremos hacia Can Borrell, volviendo a subir dirección la carretera de las aguas pasando por el “Forat del Vent” para volver prácticamente por el camino de subida hasta nuestra tienda.

Las inscripciones  se podrán formalizar en nuestras sedes Biking Point de forma totalmente gratuita. 

 

Horario- 21:00 Tienda Biking Point Meridiana

Tiempo Aproximado- 2h 50 min 

Track Recorrido- Ver

Es Obligatorio- Llevar casco, luces y agua durante la Ruta. Es importante traer ropa adecuada, cómoda y transpirable. Se recomienda que las bicicletas estén completamente ajustadas para no interferir en la pedalada. Es obligatorio circular colectivamente.

nocturna1

Deja una respuesta