Pedalada Nocturna Biking Point Mataró 27 Junio

nocturnaSi quieres conocer la preciosa zona del Maresme desde otra perspectiva, no te puedes perder la pedalada Biking Point Mataró del 27 de junio. Una iniciativa que pretende además de fomentar el uso de la bicicleta, impulsar su buena práctica y disfrutar del deporte sin tener que preocuparnos por el calor.

La ruta contará con un recorrido circular de 31 km, nivel técnico medio, que empezará y terminará en nuestra tienda Biking Point Mataró. Se subirá dirección Llavaneres  por el “camí del mig” atravesando Mataró. En Llavaneres iremos dirección la hípica combinando pista y pequeños senderos hasta subir por la famosa Santa Mónica dirección “la creu de Rupit”. Desde allí seguiremos subiendo dirección el “Santuari del Corredor” donde cogeremos  un caminito de bajada que nos llevará hasta “la Ferradura”. A continuación seguiremos bajando por un pequeño sendero bastante largo hasta llegar a la pista de Can Broguera. Desde allí seguiremos por un bonito sendero que nos llevará de nuevo hacia Mataró.

Las inscripciones  se podrán formalizar en nuestras sedes Biking Point de forma totalmente gratuita.

 

Horario- 21:00 Tienda Biking Point Mataró

Tiempo Aproximado- 2h 15 min

Track Recorrido- Ver

Es Obligatorio- Llevar cascoluces y agua durante la Ruta. Es importante traer ropa adecuada, cómoda y transpirable. Se recomienda que las bicicletas estén completamente ajustadas para no interferir en la pedalada. Es obligatorio circular colectivamente.

mataró_nit

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información