Eventos

Pedalada Familiar Barri de Navas

grandew-blog

El próximo 11 de mayo, en nuestra tienda de Meridiana, celebraremos la ya tradicional Pedalada Familiar del Barri de Navas, con dos formatos de circuito, uno más mountain bike que llegará hasta Collserola, y otro íntegramente por el interior de las callas del barri de Navas, de enfoque 100% familiar. 

Su inscripción es totalmente gratuita, pudiéndote presentar directamente en la línea de salida de la pedalada. Aunque si confirmas tu asistencia en nuestra tienda de Meridiana, entrarás en el sorteo de un vale de compra de 30€.

meri

La pedalada de mountain bike dará la salida a las 9 de la mañana, con un recorrido de 22km, que mezclará un recorrido por las calles del barri de Navas, hasta llegar a los caminos de Collserola, para volver hasta el punto de partida por más calles del barrio.

meri1

Por su parte, la pedalada más familiar,  tendrá un recorrido de 9km que transcurrirán agradablemente circulando por las calles cortadas del barri de Navas.  Recordamos que se recomienda el uso del casco y guantes a todos los participantes, especialmente para los niños.

*Ya tienes todas las fotos de la pedalada disponibles aquí.

 

 

 

Deja una respuesta