Nuevo Producto

Nuevo Shimano XT 2016

Shimano ya ha presentado el nuevo grupo Shimano XT que como todos esperábamos gana 1 velocidad y se sitúa en el selecto grupo de las transmisiones para mountain bike de 11 velocidades, siempre un escalón por debajo de su hermano Shimano XTR y como competencia directa del Sram X01.

plats-XT

Igual que en el XTR, en el Shimano XT las 11 velocidades de su cassette podrán combinarse con 1, 2 y 3 platos, y destaca la aparición del cassette 11-42, que amplía la gama del ya existente 11-40 . En cuanto al cambio, se optimiza para trabajar correctamente con un rango de piñones más amplio, manteniendo el sistema de retención de la cadena Shadow +.

cambio-xt

El grupo se renueva por completo y no deja ningún cabo por atar, presentando, a más a más de la comentada transmisión, una remodelación completa también en frenos, pedales y ruedas.

frenos-xt

Como siempre el grupo Shimano XT promete un rendimiento de primer nivel apto para enfrentarte a cualquier reto y una relación calidad/precio más que interesante. Estará disponible para la venta a partir de mediados de junio.

Deja una respuesta