Eventos

Biking Point – Ambisist 2016

BTT-Fornells

Después de buen primer año de colaboración entre Biking Point y el Club BTT Fornells de Girona, este 2016 arranca con una implicación total de ambas partes apostando principalmente por un proyecto de formación y práctica del ciclismo desde niños, gracias a la escuela de BTT Fornells, así como la creación de un equipo de competición Biking Point Ambisist 2016 que luchará para hacerse un hueco en la Copa Catalana, el Open de Girona y Open de Barcelona.

Tanto Biking Point como el Club BTT Fornells quiere apoyar así al ciclismo de base, ya que es una de los mejores formas de potenciar todavía más este sector, y así dar la oportunidad a los jóvenes de probar y engancharse a este bonito deporte que seguro que tanto si compiten, como si lo disfrutan en sus ratos de ocio, les reportará muchas satisfacciones.

El día 10 de septiembre del 2015 a las 20:00h se celebró la presentación oficial de la escuela BTT Fornells Biking Point para el curso 2015/2016. Una escuela que ofrece varios cursos de formación dependiendo de la edad en unas magníficas instalaciones en Girona.

Escola_BTT

Por otro lado esta nueva temporada 2016 tiene como objetivo consolidar el equipo de competición Biking Point Ambisist 2016 apostando intensamente con la incorporación de nuevos corredores, y así aumentado el nivel y los retos. Como novedad ya podemos anunciar los fichajes de Eloi Batllori 5º Elite, Ramonet Asgleyas 3º M30, Oriol Frigola 7º Sub23 Ranking Catalan y Albert Mendoza 2º Open Girona, elegidos con el objetivo de dar un plus de calidad al equipo y que se unen al resto de componentes… Pablo Aguilera, Xavier Grabulosa, Laura Terradas, Jordi Boadella, Juan Antonio Gomez, Estefania, Miquel Sabater, Jordi Vila, Pere Batllori, Francesc Ferragut, Marti Cateura, Genís Marti, Isaac Massot, Rafa Saborido entre otros.

Calendario oficial:

– Open de Girona

– Open de Barcelona

– Copa Catalana Internacional

– Eventos patrocinados por Biking Point

– Eventos patrocinados por el Club Btt Fornells

Otra de las novedades a destacar es que a través del equipo de competición Biking Point Ambisist se ofrecerá un servicio gratuito de asistencia mecánica básica a todos los corredores con bicicleta comprada en alguna de las tiendas Biking Point o que dispongan de la licencia del Club Biking Point o BTT Fornells.

Team_bikingpoint

Deja una respuesta