Novedades Look 2017

Look_207_bikingpoint

Os informamos que para este 2017 volvemos a incorporar la marca de bicicletas y componentes Look en nuestras tiendas y web online. Estamos muy contentos de volver a trabajar con la mítica firma francesa, expectantes de probar los nuevos modelos 2017, como los nuevos diseños de la Look de MTB 989, 987, 979 o la 977, y los nuevos colores de la 695 ZR y 675 Light de carretera. Nuevas actualizaciones en sus diseños y montajes. ¡Descubre toda nuestra nueva gama look aquí!

Si aún no la conoces, tienes que saber que es una marca de referencia, con un enorme prestigio dentro del sector del ciclismo ya que muchas de las grandes innovaciones que han  marcado una revolución en la industria de la bici, tienen sus orígenes en Look, como el pedal automático, el cuadro de carbono y el cuadro de carbono monobloque de pista. También deportistas del ciclismo de gran renombre han militado en sus filas como Greg LeMond, Laurent Jalabert, Alex zule, entre otros. En la actualidad, destacan los equipos Look Criterium, Ergas y Look Beaumes de Venise, y los corredores Andrej Vistica, Denis Chevrot y Denis Dimitriev, entre otros. También muchos de los equipos de carretera de primer nivel como el Astana Proteam, Katusha-Alpecin o el Movistar Team van equipados con componentes Look, principalmente con los pedales.

Look es una marca que ofrece a sus usuarios una extensa variedad de bicicletas de carbono, ya sean de MTB o carretera, que encajen con sus expectativas y necesidades, para que todo el mundo pueda beneficiarse, desde el usuario más exigente al ciclista amateur. Especialistas en el trabajo del carbono, han logrado crear unos modelos ultra ligeros, destacando por ejemplo la Look 795 Aerolight Proteam. Puedes ver un interesante review de la Look 795, de la mano de Chris Hovenden, en la resvista cyclingweekly.

Si una cosa define Look es su exclusividad vinculada a la perfección en los diseños y acabados de sus cuadros. Sus modelos ofrecen una presencia espectacular, con una estética muy moderna, elegante y detallista, que combina con lo último en tecnología, aportando soluciones técnicas que difícilmente encontraríamos a otras marcas.

En España, la firma catalana Casa Masferrer, es el distribuidor oficial de Look. Vale la pena mencionar que Casa Masferrer comenzó a distribuir la marca Look en España durante 2015, y el año pasado ya ganó el premio al mejor distribuidor Look del año 2016.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información