Eventos

Meridiana – Can Coll / 14 Febrero 2016

Collserola_Salida

Tipo de ruta: Azul (nivel intermedio)           

Fecha: domingo 14 de febrero 2016

Guiada por: Raúl

Longitud km: 31km

Dificultad: física (media), técnica (bajo), ritmo (media)    

Desnivel Acumulado: 726m acumulados

Hora de inicio: 9:00h

Tiempo aprox. de la ruta: 4 horas

Inscripción: Gratuita. Para participar hay que apuntarse vía teléfono o físicamente, en la tienda donde se realiza la salida.

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Meridiana C/ Meridiana 216 [Ver en Google Maps]                         

Breve resumen de la salida:

La ruta azul que os presentamos en esta ocasión recorre en buena parte nuestra magnífica montaña de Collserola, zona Can Coll. Un track combinará tramos de senderos, pistas forestales y zonas urbanas, todos ciclables, apta para todos usuarios con un nivel intermedio. Una ruta muy rodadora, aunque acumularemos hasta 726m de desnivel, un tanto exigente en algún punto. Si quieres conocer Barcelona desde otra perspectiva y pasar un domingo de MTB, esta ruta es ideal.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y quilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más quilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y quilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contactos

Deja una respuesta