Massi Pro Replica 27.5" Limited Edition 2015

prolebri1

Hace poco más de una semana, en Massi, anunciaban el lanzamiento de una Massi Pro "Limited Edition", tanto en su versión con cuadro para ruedas de 27.5”, como su versión hermana para ruedas de 29”.

Esta edición limitada, de producción realmente corta, se caracteriza por una llamativa decoración en color fucsia flúor. En ambas versiones de cuadro, se ha optado por aprovechar el mismo diseño de gráficos, pero substituyendo las partes pintadas en color rojo por color fucsia flúor, con un resultado realmente espectacular y llamativo.

Viendo ambas versiones, el que sin duda más destaca es el cuadro Pro 29”, ya que su diseño original cuenta con más partes donde predomina el rojo, tal y como hemos dicho, ahora substituido por un llamativo color fucsia flúor. Siendo la versión Pro 27.5” ideal para los que buscan un cuadro diferente, que llame la atención, pero sin excesos.

En Biking Point ya disponemos de una versión de la Pro Limited Edition, que tal y como ofrece el fabricante, hemos montado con componentes a la carta para conseguir una muy buena relación calidad/precio, consiguiendo como resultado final, un conjunto muy competitivo a nivel de prestaciones, con un precio realmente contenido para todo lo que ofrece. La guinda a tan atractivo conjunto la pone la nueva decoración Limited Edition, que como ya hemos comentado, hace todavía más exclusiva y exótica a esta unidad.

Si analizamos la Massi Pro 27.5" a nivel de rendimiento, nos encontramos que el núcleo, su cuadro de carbono monocasco ACCT, con fibras UHM, goza de una geometría con el compromiso perfecto para competir tanto en circuitos de puro XCO, cómo en pruebas más de larga duración tipo marathon, mostrándose tan cómodo cómo ágil.  Por ello, la elección de la horquilla no podía ser más acertada, una Rock Shox Reba que rinde a la perfección tanto si te propones ir al máximo, como si prefieres salir a rodar por la montaña a tu ritmo, a la vez que requiere de un mantenimiento mínimo. Para rematar el conjunto, en las ruedas se ha optado por un clásico que nunca falla, que se ha renovado para ir todavía a mejor, con unas ruedas Fulcrum Red Power, cuyo peso no supera los 1700gr, y que se muestran muy reactivas, ofreciendo también una suavidad de rodadura muy elevada. Nos dejábamos los frenos y la transmisión, pero poco queda por decir del grupo Shimano XT, siendo uno de los mejores grupos en cuanto a relación precio/prestaciones si buscamos montar una bicicleta de alto rendimiento.

A partir de aquí, podrás sacar tus propias conclusiones acerca de si esta bici es para ti o no, pero si buscas una máquina de rally más exclusiva, que ofrezca rendimiento, con un precio contenido y que no pase inadvertida, puede que estés ante la Massi que necesitas.

Listado completo componentes:

-Cuadro Massi Pro 27.5 Limited Edition

-Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm

-Ruedas Fulcrum Red Power 27.5

-Neumáticos Massi Hurricane T.REady

-Frenos Shimano XT

-Mandos Shimano XT

-Platos y Bielas Shimano XT 24-38

-Desviador Shimano XT

-Cambio Shimano XT

-Cassette Shimano SLX 11-36

-Pedales Shimano PDM520

-Sillín Massi Produe

-Manillar Massi Aluminio

-Potencia Massi MST-502

-Peso 11kg

-PVP 2300€

prolebri2

 

 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información