Massi 2020

Descubre la gama Massi 2020 al detalle

Bicicletas MTB:

Bicicletas de carretera:

Bicicletas eléctricas:

Bicicletas de ciclocross/gravel:

Bicicletas de MTB

Massi Pro Boost 29

Por estas fechas, la mayoría de grandes marcas suelen presentar bastantes novedades para la temporada que viene. Fieles a dicha cita con el calendario, desde Massi, no solo nos han presentado los nuevos colores para el superventas Massi Pro Boost, sino que ya puedes venir a verlos y a comprarlos en nuestras tiendas.

El cuadro Massi Pro Boost apareció por primera vez, con este diseño, en el catálogo de Massi del 2016. Fruto del feedback de los clientes y corredores que lo han estado usando, año tras año ha ido recibiendo mejoras.

Para el 2020, el cuadro de 29" continúa fiel al carbono de alto módulo UHM, con dirección tapered, cierre trasero Boost de 148x12, guiado interno de los cables, geometría de competición y un peso muy competitivo. Además, puedes disfrutar de estos tres nuevos colores para 2020:

Estos cuadros, como hemos comentado, ya puedes comprarlos en cualquier tienda Biking Point con los montajes del 2020, que son 7, de los cuales destacan:

Massi Team 29

Las Massi Team 29 son el primer precio de Massi para las rígidas de carbono en 29". Su cuadro de carbono de alto módulo UHM dispone de las tecnologías más actuales, como la dirección tapered, el cuadro boost, cierre trasero pasante, cableado interno o vainas traseras cortas para ofrecer un extra en las subidas.

La Massi Team MTB estrena colores: el gris/negro y el verde ácido. Este modelo que tan buena acogida ha tenido en el mercado, lo podremos encontrar con 4 montajes diferentes:

Massi Fura 29

La Massi Fura sigue un año más como la apuesta segura de la marca en aluminio. Presenta un cuadro de aluminio Advanced Alloy Series con cableado interno y dirección tapered, que convierten este modelo en un éxito para los que quieren iniciarse en el MTB.

La Massi Fura 29 estrena colores: el gris/naranja, el rojo/blanco, el verde ácido y el turquesa. Este modelo que tan buena acogida ha tenido en el mercado, lo podremos encontrar con 13 montajes diferentes de los cuales, destacan:

Massi Aire Carbon SL 29

La Massi Aire Carbon SL 29" viene de conseguir este año la medalla de bronce en el mundial de XCO, un podio en Copa del Mundo de XCO, una 4 plaza en el Europeo Elite masculino y una victoria en la clasificación general de la SuperCup Massi entre otros. De esta forma, reafirma así su carácter competitivo. Presenta el cuadro monocasco de carbono UHM ultraligero de doble suspensión, con vainas traseras cortas para una mejor tracción en subida, cableado interno, caja de pedalier pressfit, eje trasero Boost y dirección tapered. En definitiva, un conjunto que será un gozo para todo aquel que busque el máximo rendimiento en Cross Country.

La Massi Aire Pro SL 29, sigue con el acabado sobrio del carbono, pero con letras doradas o cobre, la novedad para este año es la opción TR, que lleva tija telescópica y 120mm de suspensión. Estos son los montajes:

Massi Fura 27.5

La Massi Fura 27.5 estrena color:  el verde ácido. Este modelo que gracias a su fiabilidad y excelente relación calidad/precio tiene, esta en 4 montajes diferentes de los cuales, destacan:

Bicicletas Eléctricas

Massi Quora FS

La Massi Quora FS Advanced es una bicicleta eléctrica de doble suspensión, con motor Continental, que te permitirá alcanzar nuevas cotas, con menos esfuerzo, para disfrutar también cuesta abajo, este año hay tres montajes, entre los que destaca:

Bicicletas de carretera

Massi Arrow 2

La Massi Arrow 2 recibe este año ligeras mejoras estructurales. Presenta un cuadro monocasco de carbono UHM con pipa de dirección tapered sobredimensionada, al igual que la horquilla, que dotan al conjunto de una gran rigidez gracias, en parte, a los ejes pasantes en ambas ruedas. La tija de sillín ha sido diseñada también para ofrecer menos resistencia al viento. Todo esto hace que este modelo se asiente como apuesta segura para los que buscan una bicicleta más Aero de carretera.

La Massi Arrow 2 añade dos colores nuevos a su colección y sigue con fuerza en el sector más aero de carretera. Este año habrá 10 montajes diferentes en Shimano, desde 105 a Dura Ace. El más destacado para nosotros es:

Massi Team Disc

Entre las novedades en bicis de carretera, la más esperada ha sido la Massi Team Road Disc, que el año pasado fue el lanzamiento estelar. Entrando con fuerza en el mercado de las bicicletas de carretera de disco, con una geometría muy confortable, apta para realizar grandes tiradas y un peso muy contenido que aporta una agilidad al conjunto.

Este año se renueva con cuatro colores y diferentes montajes. Estos son los diseños y nuevas pinturas de los cuadros:

Estos cuatro colores, los podréis encontrar en 10 montajes diferentes, con transmisión Shimano 105, Ultegra o Dura Ace y combinaciones entre ellos, ya sean mecánicos o electrónicos, con diferentes ruedas y componentes.

Resumiendo, el modelo Team Disc cuenta en el catálogo con 40 combinaciones diferentes desde 1999€ a 4999€. Y sabiendo que las bicicletas Massi te las puedes configurar a tu gusto de fábrica, no creemos que no haya una Massi Team Road Disc que no te pueda encajar.

Los 6 modelos que más destacan son:

Massi Team

Para los más clásicos de la ruta, Massi mantiene en su catálogo la Massi Team Road, una bicicleta con una geometría muy confortable, gran ligereza, estética clásica y rendimiento global ejemplar. Gracias en gran parte, al cuadro de carbono HM sobre el que va fabricado.

De este modelo, este año hay 14 montajes disponibles y los dos que más destacadan son:

Bicicletas de Gravel/Ciclocross

Massi Team Cross

Tanto si tu objetivo son largos paseos por pista, como luchar una hora en una carrera de ciclocross, la Massi Team Cross no te defraudará. Montada sobre un cuadro y horquilla de Carbono UHM de gran rigidez y ligereza, proporciona un gran confort y fácil manejo. Con la seguridad que transmiten los frenos de disco, no tendrás ningún problema si aparece el agua.

Se realizan 4 montajes diferentes, partiendo de un cuadro y horquilla de carbono de gran rigidez y ligereza. Destacan los siguientes:

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información